Inicio > Blog > ¿Vas a pasar la revisión ITV en Donostia? Trae tu coche a Talleres Roll Cars y pásala sin problemas.

¿Vas a pasar la revisión ITV en Donostia? Trae tu coche a Talleres Roll Cars y pásala sin problemas.

18/10/2017

en talleres roll cars de san sebastian donostia realizamos la itv para que tu coche este en perfecto estado

La revisión ITV de nuestro coche es uno de esos trámites que antes o después vamos a tener que pasar para garantizar el buen estado de nuestro coche. Con la revisión ITV el estado se garantiza de que el parque de vehículos que circula por las carreteras tiene unas mínimas garantías de conducción.

Una medida de seguridad tanto para el conductor del vehículo como para el resto de los coches que circulan. Un coche puede estar totalmente nuevo  y tener todo al día, pero si un mal día se cruza en la carretera con un coche viejo y con los frenos en mal estado, el daño no es sólo para uno, sino también para el conductor del otro vehículo. Es mejor verlo como algo positivo, más que como un trámite tedioso.

En Talleres Roll Cars ofrecemos un servicio de revisión pre-ITV en Donostia-San Sebastián para todo tipo de vehículos. Nuestros mecánicos se centrarán en aquellos aspectos susceptibles de ser revisados por los técnicos de la ITV. Por un precio asequible podrás pasar la ITV sin problemas y sin perder más tiempo del necesario. Además, con esa revisión aprovecharás para conocer el estado general de tu coche. Entre los talleres de coches de Donostia-San Sebastián, nadie te lo pone más fácil que Talleres Roll Cars.

Muchos clientes que pasan por primera vez la ITV nos preguntan qué aspectos y partes del vehículo se analizan en esta inspección. Los resumimos brevemente para que te hagas una idea:

-Documentación relativa al coche: bastidor, placas de la matrícula, rótulos…

-Exterior del vehículo: chasis, carrocería, espejos retrovisores, parabrisas…

-Interior del coche: revisión del funcionamiento de ventanas y puertas, correcto funcionamiento de los sistemas de cierre, estado de los cinturones de seguridad, airbags, buen estado de los asientos delanteros y traseros…

-Sistema de alumbrado y señalización: aquí se analizan las luces de cruce y carretera, marcha atrás, de niebla,  de frenado, de intermitencia…En Talleres Roll Cars somos especialistas en electricidad del automóvil, por lo que esta parte la tendrás muy bien cubierta.

-Nivel de emisiones, con el objetivo de garantizar que el coche no supera niveles de contaminación permitidos. Se controlan aspectos como los niveles de ruido, de monóxido de carbono y de humo.

-Neumáticos: sin duda, uno de los aspectos más importantes. Todos los neumáticos deben estar en buen estado para una conducción segura. Para ello nos fijaremos si el dibujo no está muy gastado y que los ejes de los mismos están bien alineados.

-Mecánica general: en la ITV también analizan el buen funcionamiento de  la dirección, la alineación de las ruedas, el circuito de frenos, las suspensiones y el freno de mano

-Reformas ilegales: un técnico de ITV analizará si el coche ha sido sometido a reformas que están fuera de la legislación vigente.

Olvídate de problemas y trae tu coche a Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián. Nuestro taller está en la Calle de la Escolta Real 59, en el barrio del Antiguo. Analizaremos y cuidaremos tu coche para que pase la ITV sin problemas.

Etiquetas: mantenimiento-de-coches taller-de-coches-donostia inspeccion-tecnica-vehiculos

Contacta con Roll Cars

Te atendemos por teléfono o email
  • TALLER: 943 903 740
  • MÓVIL: 615166983
  • MAIL:roll_cars@outlook.es
  • UBICACIÓN: Calle de la Escolta Real 59 Antiguo (Donostia-San Sebastián)

TU TALLER DE COCHES EN SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA

Si buscas un mecánico de confianza has llegado al taller adecuado. En Roll Cars te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Somos un taller de coches de Donostia con experiencia. Tenemos pasión por el motor y lo demostramos día a día en nuestro trabajo. Con cada coche, moto o furgoneta. Ofrecemos precios competitivos. No dude en llamarnos para pedir presupuesto. Roll Cars es tu taller de coches en San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Servicios de Roll Cars

Todo lo que necesitas al mejor precio.

-Cambio de aceite
-Neumáticos.
-Revisión y cita ITV
-Diagnosis multimarca.
-Mantenimiento.
-Electricidad del automóvil.
-Mecánica del motor.
-Instalación de accesorios.
-Frenos.

 

roll_cars_mecanicos_de_coches_en_san_sebastian_donostia.jpg

Pide cita en Roll Cars

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

©2017