¿Te gustaría conocer el estado general de tu vehículo? Tráelo a Talleres Roll Cars y le haremos un exhaustivo análisis para detectar posibles errores y defectos en el mismo. El servicio de mantenimiento es una buena forma de garantizar la salud de los ocupantes del vehículo y de prevenir males mayores.
Por tu salud y la de tu vehículo, regálate un servicio mantenimiento: neumáticos y alineación, cambio de aceite, ajuste de niveles, cambio de batería, puestas a punto del aire acondicionado, filtros, frenos, amortiguadores… Haremos el análisis que tu coche necesita para saber en qué estado se encuentra. Confía en tu mecánico de Donostia-San Sebastián.
En los coches hay problemas y desperfectos que no avisan. De repente surgen y poco a poco se van haciendo más grandes, hasta que llega un momento en el que el desperfecto es evidente y que llevar al taller de coches a reparar. Y obviamente, cuanto mayor es el problema, mayor es la reparación y más dinero cuesta.
Con un servicio de mantenimiento evitarás estas situaciones, ya que periódicamente tendrás un control de todo lo que le sucede a tu vehículo. Sabrás cuánto tiempo de vida útil le quedan a tus ruedas, cómo tienes el aceite, los frenos, las bujías, el sistema eléctrico…Es más cómodo viajar sobre un vehículo cuando sabes en qué estado se encuentra.
El problema es que a veces nos olvidamos de ello. Como el coche funciona bien, seguimos sumando kilómetros hasta que el coche nos da un aviso…. No esperes a que suceda y trae tu coche a Talleres Roll Cars, en Donostia-San Sebastián. Con una revisión te quedarás más tranquilo, te lo aseguramos.
©2017